¿Debo construir una terraza o un patio?

¿Sabes el motivo por el que algunas casas tienen instalado el patio y otras tienen deck? Sin embargo, los patios se instalan a nivel del suelo; Las terrazas se pueden ubicar desde el nivel del suelo hasta el techo de su casa. Hay varios factores a considerar que determinan la decisión de construir una terraza o un patio.

Número de escalones para llegar al nivel del suelo: el factor principal es a qué altura se encuentra su casa o cuántos escalones se requieren para llegar al nivel del suelo.

Si cree en lo que dice un arquitecto paisajista experimentado: 'Si solo necesita 4 escalones para llegar al suelo, el patio es la opción correcta. Con más de 4 escalones, la plataforma puede ser una opción más factible de instalar.

Qué tan empinado es el terreno: La pendiente o pendiente del terreno también juega un papel clave a la hora de decidir la construcción de una terraza o patio.

Los patios requieren un terreno nivelado y si hay un terreno descuidado y desea instalar solo el patio, aumenta el costo de nivelar el terreno. También es necesario construir un muro de contención o es posible que deba instalarse de manera desordenada.

Construir las cubiertas es bastante común debido a varias razones, entre ellas,

Las plataformas se pueden instalar al mismo nivel de su casa y usted puede subir directamente a ellas. No necesita una superficie nivelada ya que se apoya en los pilares de hormigón. Las cubiertas no necesitan excavación y no supone ningún coste adicional.

Los patios ofrecen otros beneficios como:

Los patios parecen más permanentes ya que están integrados con el paisaje. Se utilizan materiales de mampostería y piedra que duran más cuando se instalan correctamente. Los patios tienen el mejor valor de reventa.

El valor de un patio o terraza se determina en función de la funcionalidad, calidad y diseño de la instalación. La ausencia o carencia de alguno de estos elementos puede reducir el valor.

Materiales, clima y otras consideraciones

Cuando se trata de construir patios o una terraza, las opciones de materiales son limitadas. Las terrazas se pueden construir con madera, secuoya resistente a la intemperie, caoba o pino tratado a presión. Los patios se construyen con hormigón, piedra, ladrillo, adoquines o tejas, ya que se deben construir a nivel del suelo. Si necesita más información visite nuestro sitio: https://www.chiledeck.cl/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *